lunes, 30 de junio de 2014

Sincronicidades espirituales, estamos todos conectados


La "coincidencia" de por ejemplo, decidir sin saber porque, sobre en que lugar aparcaremos el coche, y esto, dio pie a conocer y charlar con algún extraño, nos ha ocurrido a todos.

A menudo, cuando las personas se lanzan y charlan o se conocen lo achacamos a casualidades, coincidencias, pero realmente es algo más espiritual, son sincronicidades.
Cualquiera de ellos puede tener un mensaje de algún tipo para nosotros, o viceversa. Pero si nosotros no hablamos con ellos se pierde la conexión.


James Redfield, autor de The Celestine Prophecy , dijo que: "Todo el mundo nos encontramos tiene un mensaje para nosotros." No creo que esto sea necesariamente correcto, pero hay momentos en los que podemos sentir que hay que comunicarse con alguien - y entonces deberíamos seguir nuestro instinto para hacerlo.
Redfield también dice que, "Es de vital importancia estar alerta con algunas personas con las que tenemos que conectar." Sugiere que, "... observamos el contacto visual y la espontaneidad con los demás, o una sensación de familiaridad. Una persona nos podría recordar de alguien que conocemos, y esta intuición es un mensaje para explorar el significado de la conexión. ¿Qué puede decirnos esta persona en lo que se refiere a nuestra pregunta actual (s)? "


Una gran cantidad de la sincronicidades nos rodean en nuestro día a día, una vez escuche de alguien de otra dimensión que me dijo; "Los extraños, a veces, son como familia que todavía no conoces" También me dijo; " La justicia no rige la vida y la muerte, si así lo hiciera, no moriría ninguna persona buena joven jamás. En mi estancia en la tierra, murieron personas en mi lugar, no existen actos al "azar", estamos todos conectados, de ahí sale el bien". Sabias palabras que llegaron a mi ser.

Debemos escuchar a nuestros sentimientos e instintos. Si alguien parece darnos energía, bien podría ser algo de beneficio mutuo. Pero si alguien nos drena entonces es quizá hora de dejar a esa persona atrás.
Supongo que lo que estoy tratando de decir es que hay un mundo mágico por ahí lleno de sincronicidades y de bondad que nos ayuda en nuestro camino.

Si, esto es, nos comunicamos con los que tocan en nuestras vidas, aunque sea brevemente. Es posible que tengan algo que nos ayude en nuestro camino. O tal vez podamos ayudarles, después de todo, todo lo que demos, vuelve.

Victor para Anunnakis

5 maneras de protegerse del fraude con las tarjetas bancarias

El riesgo de titulares de tarjetas bancarias de convertirse en objetivo de ladrones que pueden vaciar sus cuentas sigue creciendo. La compañía de pagos Evite alerta de unos comportamientos para no convertirse en víctima de este tipo de fraude.
Durante los últimos 5 años el porcentaje de fraudes que sufrieron los titulares de tarjetas bancarias aumentó hasta el 44% en México, el 33% en Brasil y el 42% en EE.UU., revela un reciente estudio de la compañía de pagos ACI Worldwide and Aite Group. La empresa, basándose en estos datos, ofreció una lista de hábitos que deberían ser evitados para reducir el riesgo de fraude:
1. No deje su teléfono inteligente desbloqueado mientras no lo utilice.
El estudio reveló que el 11% de los estadounidenses, el 33% de los mexicanos y el 21% de los brasileños dejan sus ‘smartphones’ desbloqueados mientras no los usan, poniendo de este modo la información almacenada en el teléfono en riesgo.
2. No tire los documentos que contienen los números de cuentas bancarias. Es necesario pasarlos por la trituradora antes de tirarlos a la basura.
El 13% de norteamericanos cometen el error de ofrecer este tipo de datos a los posibles defraudadores botándolos a la basura. Lo mismo hace el 27% de los mexicanos y el 22% de los brasileños.
3. Evite usar las computadoras públicas o no protegidas por el ‘software’ apropiado para acceder a su cuenta bancaria en línea o para efectuar compras en Internet.
El 7% de los estadounidenses, el 20% de mexicanos y el 30% de los brasileños no saben que tal comportamiento puede poner sus finanzas en riesgo y habitualmente compran o acceden a sus cuentas desde cibercafés.
4. No responda a los correos electrónicos o a las llamadas que solicitan sus datos bancarios.
En Brasil, el 7% de las personas todavía revelan su información personal de inmediato si se lo piden mediante llamadas telefónicas o vía correo electrónico. Lo mismo son capaces de hacer el 5% de los titulares de tarjetas bancarias en EE.UU. y el 6% de los mexicanos.
5. Nunca lleve encima el código PIN apuntado.
El 6% de los consumidores estadounidenses, el 12% de los brasileños y el 9% de los mexicanos llevan un recordatorio con su PIN a todas partes junto con la tarjeta, a pesar de que puede acabar fácilmente en las manos equivocadas.

Bulgaria denuncia un ataque organizado contra su banca: los ciudadanos hacen colas en las sucursales

bulgaria banco
27/06/2014: Colas en las sucursales, rumores sobre la debilidad del sistema financiero y rescates de bancos. Una estampa que se ha repetido en varios países durante la crisis financiera con mayor o menor gravedad y que ahora llega a Bulgaria. El Gobierno y el banco central han denunciado un ataque organizado, mientras la banca se hunde en bolsa y algunos ciudadanos temen por sus fondos.
El ministro del Interior de Bulgaria, Tsvetlin Yovchev, ha anunciado el inicio una investigación por los intentos de desestabilizar el sistema bancario del país, entre ellos el empleo de Internet y teléfonos móviles para difundir rumores sobre un banco.
El banco central de Bulgaria (BNB), en un comunicado sin precedentes, advirtió sobre un intento sistemático de desestabilizar al país mediante ataques al sistema bancario y prometió usar todas las herramientas a su disposición para proteger los ahorros de los ciudadanos.
Las acciones de los bancos búlgaros cayeron por segundo día consecutivo, en algunos casos por encima del 20%, ante los rumores de que los problemas de Corporate Commercial Bank (Corpbank), el cuarto mayor del país y rescatado la semana pasada, se extendieran a otras entidades.

First Bank, principal objetivo

“En los últimos días ha habido un intento de desestabilizar al Estado a través de un ataque organizado contra los bancos búlgaros sin ninguna rázon”, aseguraba el banco central en su comunicado, especificando que First Investment Bank (Fibank), tercera mayor entidad del país, ha sido el principal objetivo.
Ivaylo Aleksandrov, portavoz de la entidad, aseguró públicamente que Fibank no había puesto en marcha ninguna restricción a las operaciones después de la fuerta caída en bolsa de la entidad y el incremento de la retirada de fondos por parte de los particulares.
El banco emisor precisó que el mayor ataque es Fibank a través de una “epidemia de rumores y declaraciones malintencionadas”. “Tales actos criminales amenazan directamente los ahorros de cada ciudadano búlgaro y la estabilidad financiera, uno de los elementos principales de la seguridad nacional”, añadió BNB.
“Hay intentos dirigidos a desestabilizar el sistema bancario y hay una investigación en este sentido desde ayer”, dijo Yovchev. “Hubo un ataque a través de Internet y teléfonos móviles. Han enviado SMS y para alterar a la gente al azar, con el objetivo de extender el rumor para desestabilizar un determinado banco”, dijo. En concreto, especificó que el rumor extendido hablaba de la quiebra del fibank este mismo lunes. “El Estado tiene recursos y herramientas para responder a cualquier ataque malicioso”, dijo.

“Me dijeron que me llevara mi dinero”

Centenares de búlgaros hicieron colas hoy hasta el cierre de las oficinas bancarias del Fibank y del Investbank, así como otras entidades extranjeras como el austríaco Raiffeisen, y no se registraron problemas en la retirada de fondos.
“Me dijeron que viniera y me llevara mi dinero”, explicó una mujer de 32 años. “Espero que no nos cierren las puertas en las narices”. Boyan Gatsev, trader de Vachev Finance, explicó que “todo el sector bancario está cauendo en bolsa debido a los problemas con Corporate Bank. Los inversores están preocupados por una posible extensión de los problemas”.
La semana pasada, los clientes de Corpbank, preocupados por las noticias sobre la debilidad de la entidad, acudieron en masa a retirar sus fondos y sus depósitos del banco, obligando a que el banco central tomara el control de la entidad.

Los científicos no pueden explicar las causas de un ‘tsunami’ en Odesa

Se desconocen las causas de la ola de más de dos metros que azotó este viernes la costa de Odesa, una ciudad en el suroeste de Ucrania.
Varios testigos dijeron haber oído un sonido sordo poco antes de la llegada de la ola, que causó seis heridos, incluyendo a cuatro niños.
Los científicos no pueden explicar qué generó este fenómeno en el mar Negro.
“Los equipos no registraron ningún temblor subterráneo ni perturbaciones geofísicas que pudieran causar un tsunami de este tipo”, comentó Konstantín Yegúpov, un sismólogo de Odesa, citado por la agencia Itar-Tass.
Según el experto, todavía no se ha confirmado la versión de que se haya producido una explosión submarina o una marejada ciclónica.
“Solo podemos establecer hipótesis sobre la naturaleza de este fenómeno”, dijo Yegúpov, el jefe de la estación sismológica de la Academia Estatal de Construcción de Odesa.
El servicio de emergencias local ha formado una comisión indagatoria para investigar las causas de lo ocurrido.

sábado, 28 de junio de 2014

Los principios herméticos del Kybalión

Existen conocimientos muy antiguos y sumamente importantes que han sido reservados. Hermes Trismegisto es todo una leyenda que ha dejado su semilla en diferentes culturas antiguas. Fue el fundador de la Alquimia y propuso grandes mejoras en la astrología.



El maestro de los maestros también llamado Thot, hermes o incluso Enoc nos deja varios principios herméticos en el gran libro Kybalión, escrito por tres iniciados al hermetismo. En este videoprograma hablaremos un poco sobre esos principios basados en conocimiento antiguo capaces de explicar de una forma muy contundente el universo y la existencia.

Descargar el kybalion pincha aquí

Descargar YO ROBOT pincha aquí



Tu voto:

COMO ACTIVAR LOS CHAKRAS EXPLICADO PARA NIÑOS (VÍDEO)

COMO ACTIVAR LOS CHAKRAS EXPLICADO PARA NIÑOS

Seguro que conoces los chakras, o al menos has oído hablar de ellos, pero cuando le vas a explicar a alguien qué son, te haces un lío, te cuesta decirlo de una forma sencilla; sobre todo al hablar con niños o con gente que no los conoce de nada.
Este vídeo, que es un fragmento de la serie de dibujos animados “Avatar, La Leyenda de Aang” explica de forma sencilla y sin rollos, cómo funcionan, qué bloquea y cómo activar los 7  chakras principales… y ¡en menos de 10 minutos!

Keiser Report en español: Austeridad, deuda, déficit y revolución

Hoy, en Keiser Report, Max y Stacy se unen a Russell Brand para comentar los titulares sobre la austeridad. Hablan de la expansión de la deuda y el déficit creciente del Gobierno del Reino Unido a pesar de la supuesta austeridad y una expansión del PBI gracias a la droga y la prostitución. 


En la segunda mitad, Max de nuevo entrevista a Russell Brand con el que hablará de su medio de comunicación independiente, sobre revolución y viajes espirituales.

Infografía: Los riesgos geopolíticos que amenazan los mercados

¿Cuáles son los mayores riesgos geopolíticos que amenazan con desestabilizar los mercados mundiales? Conózcalos en la siguiente infografía.
El mapa, elaborado por Deutsche Bank y publicado en Business Insider, muestra que los riesgos geopolíticos continúan aumentando en medio de la creciente violencia en Oriente Próximo y debido también a la crisis en Ucrania

Rusia y China “discutieron sustitución del dólar por el rublo y el yuan”

Medios de comunicación de EE.UU. tratan con gran preocupación de adivinar qué resultados tendrá la reunión de los representantes del Banco de Rusia y del Banco Popular de China en Shanghái, donde se discutieron proyectos con uso de monedas locales.
En Shanghái se celebró la 15ª sesión de la subcomisión de la cooperación financiera de la Comisión ruso-china para la preparación de las reuniones regulares de los Gobiernos. En la misma participaron el vicepresidente del Banco de Rusia, Dimitri Skobelkin, y la asistente del presidente del Banco Popular de China, Jin Qi, quienes discutieron los proyectos de cooperación y financiación comercial con el uso de las monedas locales, así como la cooperación relacionada con las tarjetas bancarias, los seguros y la supervisión del sector financiero. 
Con respecto a este hecho, varios medios norteamericanos han expresado una gran preocupación y crítica de la política del presidente de EE.UU., Barack Obama, ya que, de hecho, los bancos centrales de Rusia y China discutieron la sustitución del dólar por el rublo y el yuan, informa el portal vestifinance.ru.
El dólar representa el activo más importante de EE.UU., que le permite dominar el mundo económico, mientras que cualquier intento de efectuar los pagos en las monedas nacionales debilitan la divisa estadounidense, sobre todo cuando se trata de países tan grandes como Rusia y China. Como resultado de la desastrosa política tanto interior, como exterior de Obama, no es nada sorprendente que todas las superpotencias globales clave abandonen el uso de los petrodólares y pongan fin al dólar como moneda de reserva, afirma el portal ‘zerohedge’
  
El deseo de alejarse del dólar continuamente contribuye al desarrollo del rublo y del yuan y los mercados financieros nacionales. Mientras tanto, el 26 de junio Gazprom anunció que está dispuesto a empezar a utilizar el yuan y el rublo en las operaciones con China y enfatizó que no ve ningún riesgo en esta medida. También, para aumentar su presencia en los mercados de la región Asia-Pacífico, Gazprom planea obtener una calificación de agencias chinas, agregó el director del departamento financiero y económico de la compañía rusa, Andréi Kruglov. 
Asimismo, la cuestión de transferir en rublos los pagos para ciertos tipos de productos de exportación se está estudiando actualmente en el Ministerio de Finanzas de Rusia. La idea volvió a discutirse después de que Occidente decidiera imponer sanciones contra Rusia por su posición en lo referente a la cuestión ucraniana. Por lo demás, el pasado 21 de mayo se firmó un contrato entre el Banco de China, uno de los cuatro mayores bancos estatales del país, y VTB, el segundo grupo bancario más grande de Rusia, que incluye efectuar los pagos mutuos en sus divisas nacionales.

¿Por qué Alemania no puede repatriar su oro de EE.UU.?

Alemania es el segundo país con mayores reservas bancarias de oro del mundo después de EE.UU. El 45% de las reservas germanas están depositadas en la Reserva Federal de EE.UU. El problema es que no puede hacerlas llegar a Berlín.
La estrategia del banco central de Alemania, el Bundesbank, a la hora de comprar oro en bolsas extranjeras siempre fue depositarlo en los bancos de los países de compra en lugar de importarlo, argumentando que de esa manera se evitaban los costes de transporte si en algún momento era necesario revender el metal. Según la cifra oficial, actualmente el total de las reservas alemanas de oro alcanza las 3.386 toneladas.
En enero de 2013 el Bundesbank anunció que cambiaba de estrategia y que quería repatriar a Alemania tanto las 374 toneladas depositadas en el Banco de Francia en París como las 300 toneladas almacenadas en la Reserva Federal de Nueva York. EE.UU. pidió un plazo de siete años para completar la operación. 18 meses después, Berlín ha logrado recuperar solo 37 toneladas en total: 32 toneladas procedentes de París y solo 5 toneladas del oro guardado en Nueva York.
Este 23 de junio la agencia de noticias Bloomberg informó de que el Gobierno de Angela Merkel decidió “eliminar un potencial irritador” en las relaciones entre Berlín y Washington y abandonó la idea de la repatriación, concluyendo que “almacenar la mitad de nuestros lingotes en el extranjero es prudente al fin y al cabo”. “Los estadounidenses están cuidando bien de nuestro oro. Objetivamente, no hay ninguna razón para desconfiar”, cita Bloomberg al portavoz presupuestario de la Unión Demócrata Cristiana (el partido de Merkel) en el Parlamento, Norbert Barthle, haciendo referencia a una entrevista con el político alemán.
“Lógicamente, esto ha provocado nuevos interrogantes sobre si el oro alemán todavía está en las cajas fuertes de Manhattan o si fue fundido, arrendado o incluso vendido”, comenta el portal zerohedge.com. El portal cita al líder del movimiento ‘¡Repatrien nuestro oro!’, Peter Boehringer, quien destaca que no hay ninguna prueba de que las 1.500 toneladas del oro alemán de las cajas fuertes neoyorquinas sigan intactas. Según adelanta Boehringer, su movimiento continuará con la campaña pública por la repatriación de los lingotes.

viernes, 27 de junio de 2014

Acusan de pederastia a un exembajador del Vaticano en la República Dominicana


Se trata de la primera acusación contra un alto representante del Estado vaticano. Según la Santa Sede, el sacerdote tendrá dos meses para recurrir la sentencia. 
El proceso penal, que se celebrará en las instancias judiciales vaticanas ya que Wesolowski es un diplomático de la Santa Sede, comenzará cuando el auto del Santo Oficio sea definitivo, apunta la agencia  Efe.
Wesolowski fue nuncio apostólico en la República Dominicana entre enero de 2008 y agosto de 2013.