miércoles, 23 de abril de 2014

Joven salta desde un edificio de 115 metros y mira para qué. [VÍDEO]

Su nombre es James Kingston de 23 años de edad y es catalogado cómo el joven más loco de todo el mundo por la increíble acrobacia qué realizo y subió el vídeo a Youtube y Facebook y se hizo super famoso en menos de 12 horas con el vídeo.


¡Este  joven subió hasta la punta del Puente de Moscú y allí hizo su salto mortal para impresionar a todo el mundo en el Internet, y al parecer logro su objetivo, ya que todo el que ve este vídeo queda impactado con lo qué este joven hace!
Subio a 115 metros y se tiro para realizar una asombrosa acrobacia. Según fuentes el joven fue detenido por las Policías y esta a la espera de ir a una corte para ver que se va hacer con el joven.¿Que opinas tu? ¿Tendrías el valor de hacer algo así?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pero porquee.....??????

Unknown dijo...

NO VEO DELITO ALGUNO. SI SE MATABA. SE MATABA (EL). CUAL ES EL SENTIDO DE LLEVARLO A UNA CORTE?. POR MAS TEMERARIO, QUE SE VEA EL VIDEO. MAS BIEN!!: PORQUE NO LLEVAR ALA CORTE A MILES DE JOBENES QUE SE MATAN POCO A POCO TODOS LOS DIAS CON (DROGAS) ?. ¿VAN A QUERER CONDENARLO?. MAS BIEN MERECE UN PREMIO. ( YA QUE EL ACTO TEMERARIO LO HISO GRATIS!!!!!!. NO LE COBRO UN CENTAVO DE ENTRADA POR DICHO ESPECTACULO A NADIE. LO FELICITO. ( Y TIENE TALENTO!!!!!!!