viernes, 20 de enero de 2012

Terapia practica para desintoxicar el colon



Ahora, que ya se dice que podemos durar muchos años con nuestro cuerpo físico y los hechos lo confirman, hay personas de más de cien años… pero, me pregunto yo:

¿Vale la pena?

Valdría la pena si pudieramos mantenernos saludables, útiles, con una vida activa y no ser una carga para otros, además: felices, con una mente tranquila y disfrutar de la vida.
Es allí donde podemos decidir buscar desde ahora, cómo lograrlo, así  la limpieza hepática se impone, pues, si es bueno creer en la eternidad, lo mejor es buscar mejorar la calidad de vida, ser saludables y útiles durante la vida que nos toque vivir, de nosotros depende mucho esta opción; somos nosotros los únicos responsables de lo que vivimos, lo que tenemos en cuerpo, alma y espíritu.
Por muchos años, la limpieza hepática era algo innombrable, aún existen personas y médicos que están cerrados a esta práctica; sin embargo, gracias a Dios, personas valientes como un ejemplo, Carlos de Vilalona, han sacado a la luz esta sabiduría.

Porqué de la limpieza hepática

Alguien me regaló el libro Limpieza hepática y de la vesícula, de Andreas Moritz, con sus respectivos testimonios, leí el libro y me preparé para mi primera limpieza.
Busqué en Internet y encontré la página de Carlos de Vilalona, quien, luego de unos años, escribe el libro que me está guiando; allí comenta, valientemente, toda su experiencia con la limpieza hepática y como superó problemas de salud con numerosas limpiezas, del hígado, riñones y colon.
El libro de Carlos es excelente para quienes empiezan o los que ya están experimentados en la limpieza hepática, da indicaciones con  ejemplos y somos nosotros quienes decidimos si seguir o no.

Cómo es el método de la limpieza hepática

Para quienes deseen saber el método, aquí les doy un resumen de lo que yo hago:

Lo que se necesita para una limpieza

  • 6 litros de jugo de manzana (yo compro 10 litros para seguir tomando después de la limpieza)
  • 4 cucharadas de sales de epsom (es lo mismo que sal de higuera)
  • Medio vaso de aceite de oliva
  • Medio vaso de jugo de limón y naranjas (igual cantidad de cada una) recién exprimidos para el momento de tomarlos
En general, hacerse la limpieza hepática es así:

Preparación durante seis días

  • Tomar un litro de jugo de manzana por seis días, es bueno comenzar un domingo o un lunes, porque al día 6 nos tomaremos el coctel que os hará botar las piedras y demás desperdicios alojados en nuestro hígado y vesícula.
  • Además, nos cuidamos de comer alimentos naturales y saludables, incluyendo frutas frescas y verduras, evitar carnes y enlatados.
  • También es fundamental mantener limpios los riñones y el colon.

Lo que haremos el día seis

  • A las 6 pm: Preparamos la sal de epsom, en una botella de vidrio colocamos tres vasos de agua y añadimos las cuatro cucharadas de sal de higuera, batimos bien y a esta hora tomamos la primera parte, o sea tres cuartos de vaso. Toda la preparación debe ser repartida para cuatro tomas.
  • A las 8 pm: Tomamos otro 3/4 vaso del agua con sales de epsom.
  • Antes de las 10 pm, hacemos el preparado que nos tomaremos a las 10 pm. Yo siempre tengo desde temprano las naranjas, los limones, la medida del aceite de oliva y Cocacola, todo listo para facilitar el proceso.
  • A las 10 pm, nos tomamos el coctel:
  • Hay varias propuestas, ésta es la que yo hago, según lo que nos propone Carlos como método fusión:
    • 125 cc de limón+naranja
    • 125 cc de aceite de oliva extravirgen
    • 125 cc de Coca-Cola (medio vaso) sin gas
  • Batimos bien este coctel, y parados frente a la cama, nos tomamos el preparado. Luego, apagamos las luces y nos acostamos boca arriba, nos mantenemos así por lo menos por media hora, tratemos de dormir toda la noche, hay personas.
  • A las 6 de la mañana del día siguiente, tomamos otro vaso de agua con sales de epsom.
  • A las 8 am, ingerimos el último vaso con las sales.
Bueno, según Andreas Moritz, esta es una operación sin complicaciones. Yo puedo darles mi experiencia y me gustaría que ustedes me comentaran si lo hicieron, cómo le fue, y si adquirieron alguno de los libros que aquí recomendamos.

Mi experiencia con la limpieza hepática

Ya he logrado hacerme cinco limpiezas, en la primera boté muchísimas piedras verdes, de más de un centímetro, también boté piedras marrones, arena marrón y algo blanco que supuestamente es colesterol. En las siguientes he eliminado barro biliar, más piedras y otras “cosas”. Lo que cuenta es el resultado, cada día me siento mejor, y cierto, según las enseñanzas de Carlos de Vilalona en su libro, aún necesito eliminar más, o sea, me esperan algunas limpiezas.

Libros recomendados:

  • Limpieza hepática y de la vesícula
    de Andreas Moritz.
https://lh6.googleusercontent.com/-QSsi5W4UWyY/ThnqbJ8sdMI/AAAAAAAACPQ/FEd-9R_AjE8/vegetalesyzanahorias.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj5WrTcSH853VnBj8kIPvUWaQe5r4WH7Wcrbsoks9D_Y2Lg9IFgWbgZXNsDqD5lLVCqJTAsjWqC8HMR_SY8RW3S1hJCDbH8z_BpmXQVupVcsz8uV2fJrT25AXWQqJSheDQVLJQp5SHRF-g/

No hay comentarios.: