viernes, 20 de mayo de 2011

VIDA DESPUES DE LA VIDA

El tema de la vida y su contraparte la muerte, ha sido enfocado desde diferentes angulos del conocimiento humano, en donde se intenta explicar coherentemente la transicion de un estado de vida en la dimension material a otro estado de vida en la dimension espiritual, y viceversa. Las zonas del saber como la filosofia, la metafisica, la religion, la ciencia, la parasicologia, y otras, estan hurgando en las profundidades de lo hasta ahora conocido, buscando afanosamente las respuestas que satisfagan estas inquietudes de la mente.

En el libre juego de las ideas, unos afirman y otros niegan los resultados de los diferentes estudios y sus respectivas conclusiones, por lo cual no existe un consenso generalizado que permita la confirmacion de lo que en el fondo, todos deseamos o intuimos, pero si podemos afirmar que cada ser humano en particular, ha pensado al menos en cual seria el verdadero camino a seguir, una vez estemos en el umbral del final de la vida fisica, donde el velo de la verdad sera desgarrado y conoceremos lo que tanto deseamos.

El video que presentamos, es exponente de las diferentes ideas al respecto, aqui respetamos todas las creencias, siempre que los demas respeten las nuestras. Mas no temamos, porque todos sabremos lo que hay detras del velo, cuando nos llegue el momento.

No hay comentarios.: