martes, 3 de mayo de 2011

PARANOIA INSPIRADA

Cuando estamos alerta y analizamos pormenores de la realidad que rodea el entorno donde nos movemos y somos, descubrimos sorprendetemente que la ficcion queda superada con creces por todo lo que acontece a nuestro alrededor, sustrayendonos de un mundo ideal que suponemos debe ser el que nos envuelve, despertandonos a la triste realidad que nos consume y agota nuestra energia de vida, para alimentar a las entidades suprahumanas que nos tienen acorralados como un ganado de granja, dandonos el pienso para engordarnos y sacando la ultima gota energetica que podamos producir para su beneficio.

El mas incauto de los inocentes sabe, que mientras no conozcamos que estamos en prision creeremos tiernamente que somos entes libres, y esa es la razon por la cual los dominadores no se preocupan de que creamos que somos los duenos del planeta, mientras ellos detras del telon manejan los hilos del teatro escenico de nuestras vidas, de modo que actuemos como titeres protagonistas, quienes tenemos la obligacion de obedecer las instrucciones que nos llegan subliminalmente en toda la parafernalia propagandistica que nos invade desde todos los angulos posibles.

Es tan grave el asesinato de inocentes, como la insolidaridad. Es tan grave su arrogancia, como la cobardía de no denunciar publicamente el abuso. Y si sabiendo lo que ocurre en el mundo, no despiertas, estás en tu derecho porque eres libre de elegir que hacer en todo momento. Eres libre de ejercer el derecho de elegir la seguridad de la esclavitud y la programación de tu muerte. Pero no implores justicia, cuando veas en qué se ha convertido el mundo que has elegido, y ya no quede ningún ángel humano en la tierra para ayudarte.

No hay comentarios.: