viernes, 20 de mayo de 2011

PARA 21 MAYO SE PLANEA FALSA BANDERA

Hay en la red la información de una nueva tecnología que permitiría hacer reventar los generadores de luz por sobrecarga, y se vincula esta tecnología a una acción de falsa bandera para el día 21 de Mayo de 2011. Desde varios web-sites se le está dando una publicidad vinculada a un ataque "extraterrestre" siendo una clara manipulación de los hechos. Tienen preparada una tecnología capaz de fundir transformadores de corriente, preparada para utilizar haciéndolo pasar por Blue Bean (Falsa invasión extraterrestre)


Camino al Gobierno Único: "Cuando en Nueva York se apaguen las luces todo estará hecho", palabras que parecen profeticas, pero que en realidad son intencionalmente pronunciadas con la idea de atemorizarnos frente a los hechos que nos van a hacer creer que nos invaden desde el espacio para obligarnos a aceptar un gobierno mundial unico, haciendo publica toda la parafernalia que ellos son capaces de desplegar.

En las últimas horas nos hacemos eco de las informaciones de que varios grupos están preparando una parodia para hacer creer a la sociedad que están siendo atacados por una fuerza extraterrestre, entre ellos se encontrarían, un grupo de la Iglesia evangélica Norteamericana (que afirman que el 21 de Mayo de 2011 es el fin del mundo) y curiosamente los amigos de "annonymous" que han preparado una convocatoria para el mismo día con la clara intención de causar un buen caos.

"De las buenas intenciones, esta lleno el camino hacia el infierno"
Preparemosnos, que van a venir una serie de informaciones malintencionadas para desviar nuestra atencion de los grandes males que afectan a la humanidad, y no nos extranemos de que sean las mismas fuentes que siempre nos han mentido, mal dadas, pero no temamos a nada, todo será mentira.

El video siguiente, muestra una filmacion en Portugal en la zona de Portimao:



Hemos visto los primeros ensayos en núcleos urbanos en "Fort Worth Texas USA" zona militar, provocando terribles apagones en las zonas afectadas:

No hay comentarios.: