viernes, 27 de mayo de 2011

PANTALLAS TV Y PC INFLUYEN EN EL SISTEMA NERVIOSO


El monitor de tu televisión y el monitor de tu ordenador pueden ser usados para manipular tu sistema nervioso. El monitor de tu televisión y el monitor de tu ordenador pueden ser usados para manipular tu sistema nervioso por campos electromagnéticos desde monitores.. Aquí está la prueba.

Los monitores de los ordenadores y los monitores de televisión pueden ser fabricados de tal forma que emitan campos electromagnéticos de baja frecuencia simplemente por medio de pulsar la intensidad de las imágenes mostradas. Experimentos realizados han mostrado que la resonancia sensorial de 1/2 hz puede ser excitada de esta manera en un sujeto cerca de un monitor. La resonancia sensorial de 2-4 hz puede ser excitada también de esta manera.

Por lo tanto, un monitor de televisión o un monitor de ordenador pueden ser usados para manipular el sistema nervioso de la gente que se encuentra cerca de ellos”, ya que el sistema nervioso humano puede ser manipulado por emisiones de pantalla desde pulsos de imágenes de television subliminales” El sistema nervioso humano controla todo desde la respiración y la producción de enzimas digestivas, a la memoria y la inteligencia.

Aquí está la prueba: Patente de Estados Unidos 6,506,148: Manipulación del sistema nervioso por campos electromagnéticos desde monitores.

No hay comentarios.: