miércoles, 4 de mayo de 2011

LOS CHITAURI: LOS AMOS DEL MUNDO

Los estudiosos del origen de la humanidad, ubican a los primeros humanos en el continente de Africa, desde donde se produjo la diaspora de los seres humanos hasta ocupar todos los espacios disponibles dentro del globo terraqueo en donde se podia encontrar comida y abrigo. En el siguiente video vemos al conocido exsacerdote catolico de la orden de los jesuitas, Salvador Freixedo, quien anuncia los aportes del famoso investigador espanol Andrea Faber Kaiser, referente a los amos secretos del mundo.

Desde ese antiguo territorio, es decir, desde el continente Africano, sede de las minas de oro y de piedras preciosas de tanto valor para los dioses tribales, uno de sus sabios, el chaman descendiente de Zulues, Credo Mutwa, busca, encuentra, y transmite las memorias conservadas en su mente, de la historia recibida de generacion a generacion, de los detalles ocurridos desde el principio de los tiempos.

Los seres suprahumanos que inconsiderablemente dirigen a los humanos, los tienen distraidos con creencias religiosas diversas, ensenandoles a ser obedientes a dogmas que hay que creer sin meditar en ellos, metiendoles miedo con castigos eternos si no aceptan las normas de comportamiento trazadas por ellos, para que sean cumplidas al pie de la letra, so pena de delinquir en desobediencia civil, y ser condenados a sufrir por la eternidad ardiendo en una pira de fuego que no se apagara nunca. !!! Tremendo disparate !!!

No hay comentarios.: