jueves, 5 de mayo de 2011

ENTREVISTA A NINOS ABDUCIDOS

Las abducciones son historias contadas por los mismos protagonistas de la experiencia vivida, quienes narran coherentemente y con lujo de detalles los pormenores de los cuales han sido testigos, confirmando su participacion no como alucinaciones, ni suenos, y como no son esquizofrenicos, ni padecen de psicosis, ni tampoco tienen desordenes mentales, narran con palabras sencillas las vivencias de sus realidades. Los que han sido abducidos estan sometidos a presion, porque estan trastornados por lo que les ha ocurrido y saben que no tienen nada que ganar, mas sin embargo, estan conscientes de que lo que cuentan parece absurdo e increible.

La ciencia noética es la disciplina científica que investiga la naturaleza y potenciales de la conciencia, empleando para ello múltiples métodos de conocimiento, incluyendo la intuición, el sentimiento, la razón y los sentidos. La ciencia noética explora el mundo interior de la mente (la conciencia, el alma, el espíritu) y cómo se relaciona con el universo físico.

John Mack psiquiatra de la Universidad de Harvard entrevista a niños sobre supuestas abducciones o secuestros por extraterrestres. Sorprendentemente el Dr. Mack murio atropellado accidentalmente en el ano 2004, justo cuando colaboraba en la filmacion de este documental que hoy colgamos. El Instituto John Mack, investiga estos casos de personas que afirman haber sido secuestradas por extraterrestres.

No hay comentarios.: