miércoles, 4 de mayo de 2011

LA REALIDAD, ES UNA ILUSION DE LOS SENTIDOS

Conferencia de Rafael Lopez Guerrero y Daniel Lumera + dialogos. La realidad, tal y como nosotros la entendemos, no existe.

El universo es una estructura viva, ordenada e inteligente, consciente de su existencia, que se auto conoce a si misma, y se proyecta a traves de fractales para conocer lo desconocido en una aventura que hemos denominado vida, lo cual quiere decir, que todo lo que existe forma parte del TODO absoluto del vacio y del silencio, que en una explosion de luz y de sonido decidio presentar las formas usando la vibracion de la energia, en un tono armonizado en una frecuencia especifica, de modo que densifica la materia.

Aunque lo creamos o no, los humanos somos hechos a imagen y semejanza de la energia divinal que ha dado origen a todo lo creado, por lo que en este universo de luz y sonido que ha explotado en un baile de las esferas, en realidad somos los representantes del creador, ya que tenemos al mismo ser dentro de nosotros entronado en la espiral singularizada del vortice del corazon, resonando en la frecuencia del mundo de la densidad material, experimentando personalmente la vivencia enclaustrado en la prision de la carne.

La mente humana es la que construye y proyecta totalmente el universo en el cual vivimos. La sustancia real de la mente es la conciencia que es la misma sustancia del universo, el cual se manifiesta en el estado de conciencia despierto, ya que cuando sonamos la realidad no existe porque pasamos a otra dimension astral impermanente. La conciencia es el testigo de los estados permanentes de las vivencias reales, de las vivencias de la ensonacion impermanentes y de las vivencias de la elaboracion de las ideas de la mente. Pero, la conciencia existe dentro del ser humano, sin identificarse con ninguna de las tres vivencias.

LA REALIDAD, TAL COMO LA ENTENDEMOS, NO EXISTE from ALISH on Vimeo.

No hay comentarios.: