viernes, 13 de mayo de 2011

FRECUENCIAS PARA EL ASCENSO VIBRACIONAL

La Tierra, el planeta que nos protege y nos acoge, esta sufriendo una transformacion interna que la esta morfoseando para pasar de su estado denso material manifestada en la tercera dimension, a una dimension superior, y para ello, se ha hecho necesario sacudirse de las latentes dificultades que obstruyen su desarrollo, y es por eso que notamos como las regiones mas debiles de su corteza superficial estan siendo tambaleadas, reagrupandose externa e internamente para resistir la presion del nuevo nacimiento.

Todos los seres vivos que pueblan el planeta, tienen necesariamente que ser transformados, o de lo contrario pereceran en el proceso, porque la funcion del planeta es la de soportar la vida. en tiempo y espacio de la densidad crrespondiente, por lo que solo los seres que alcancen la vibracion de la nueva frecuencia se elevaran, y continuaran el viaje eterno de las almas. Los seres que no puedan alcanzar esos niveles exigidos, se quedaran en la vieja dimension, y tendran que comenzar de nuevo desde la etapa de la prehistoria humana para pasar de nuevo por los diversos niveles por los cuales hemos pasado anteriormente.

Las aves trinan melodias que estan en armonia con la resonancia Schumannn, que es la frecuencia vibracional de los latidos del corazon terrenal. La Tierra es un ser vivo de forma ovoide, que tiene su programa de accion impregnado en cada rincon de su existencia, y como ser obediente a losnmandatos superiores de la vida, ordenados por la divina presencia, sabe que tiene que sobreponerse a las dificultades y situaciones adversas, para prosperar en su proposito, por lo cual, las mismas aves cantan en la hermosa esperanza de que se cumpla
fielmente lo programado.

No hay comentarios.: