jueves, 5 de mayo de 2011

FISICA CUANTICA Y LA CONCIENCIA

El universo es la manifestacion de la mente divina, expresada en la materialidad de la conciencia. El mundo esta hecho de conciencia, lo mismo que el universo que es conciencia en si mismo. La fisica cuantica se ha encargado de esclarecer con la luz de la verdad demostrable, que la inteligencia del universo, descansa inexorablemente sobre la base de reconocer que el universo es conciencia.

Si no existiera un observador, los movimientos que obedecen a las posibilidades, no seria posible considerarlos como reales, ya que la matematica de los movimientos, exige la conciencia del observador para que apruebe efectivamente que ese movimiento se ha realizado, por lo tanto, ese observador no puede de ninguna manera ser ignorado. En la fisica cuantica no se toma en cuenta al sujeto, sino al objeto observado, pero la conciencia es libre porque no existe una descripcion matematica del sujeto, y solo los objetos se pueden describir de esa manera, para los cuales es posible trazar las probabilidades del movimiento.

El video que a continuacion presentamos es un compendio de la entrevista realizada al Dr Amit Swami, Ph.D. antiguo profesor de fisica de la Universidad de Oregon, Estudioso e investigador experto del Instituto de las Ciencias Noeticas, y autor de seis libros incluyendo "El despertar del Universo Cuantico".

Hay una revolucion de los valores en medio de la ciencia y de los cientificos de la actualidad, que podriamos denominar activismo cuantico, que nos guiara indiscutiblemente a las orillas del nuevo amanecer de luz y de conocimiento que esperamos con alegria.

No hay comentarios.: