miércoles, 4 de mayo de 2011

ENTREVISTA AL PILOTO CIENTIFICO PEDRO ROMANIUK

La F.I.C.I. (Fundación Instituto Cosmobiofísico de Investigaciones) es una de las más antiguas instituciones independientes de investigación científica, continuación del denominado Instituto Cosmobiofísico de Investigaciones Atómicas, Paranormales y Extraterrestres. En el año 1947 comenzaron a conocerse en diversos países algunos trabajos de investigación científica realizados por dicha entidad, con sede en Argentina.

Gran repercusión produjeron los estudios sobre las Líneas Isovibrodinámicas u Ondas Sísmicas provocadas por Explosiones Nucleares Subterráneas, cuyos resultados fueron remitidos a distintos centros de investigación del mundo y expuestos ante las Academias Nacionales de Ciencias de EE.UU. y de la U.R.S.S., la Universidad de Massachussets (EE.UU.) y otros organismos similares de Europa. Esta Institución de alto nivel científico dio origen al actual F.I.C.I., bajo la presidencia de un General (RE) de la Nación y de Pedro Romaniuk, según consta en Escritura Pública Nacional número 508, del 15 de octubre de 1971, refrendada por el Escribano Carlos Agustín Saenz.

La F.I.C.I. asumió desde su inicio una actitud de lucha y servicio en defensa de la Vida sobre nuestro planeta, desarrollando múltiples actividades tendientes a evitar, mediante distintos recursos y a través de la divulgación de la Verdad, el deterioro de las condiciones atmosféricas alteradas por la irresponsabilidad de los hombres equivocados.

En 1981, el Instituto Cosmobiofísico de Investigaciones a cargo de Pedro Romaniuk se organizó y pasó a funcionar como Fundación Instituto Cosmobiofísico de Investigaciones con la participación activa de gran cantidad de personas de todos los estamentos sociales e ideas religiosas, movidas por la necesidad de un Despertar de sus propias y ajenas Conciencias Crísticas mediante la práctica de la Bondad, la Solidaridad, el Respeto, la Tolerancia y toda forma elevada de Amor al prójimo y, por sobre todas las cosas y como fundamental objetivo, la entrega incondicional a Dios cristalizada en actos de servicio como peones de su Magnífica Obra.

Muchísima gente fue sumándose a los primeros grupos de colaboradores, incluidos varios profesionales médicos, lo que hizo imperativo conseguir un lugar físico y también construir instalaciones para albergar a todos y facilitar las tareas de estudio e investigación programadas. El sitio elegido está ubicado en el kilómetro 41 de la Ruta Nacional N° 3, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, Partido de la Matanza. Se trata de un predio de 10.000 metros cuadrados de superficie, cuyas instalaciones constan de enormes Formas o Antenas Piramidales Multiplicadoras de Energías, un amplio quincho, como así también, cocina, baños y otras dependencias.

El 22 de junio de 1992, la F.I.C.I. fue declarada “Entidad de Bien Público Nacional”. Esta institución se manejó desde sus inicios, con transparencia y ética cristiana, por lo que no cobra cuotas mensuales ni de ingreso; tampoco recibe subsidios oficiales o aportes provenientes de empresas privadas. En contadas oportunidades, al realizarse convenciones o conferencias de mucha trascendencia, se aceptan pequeñas contribuciones para hacer frente a los gastos de organización.

La difusión científica con el objetivo de despertar Mentes y Almas y ayudar a que las mismas se eleven a los Niveles Crísticos ideales para la consecución de un mundo mejor, de una Humanidad regida por las Supremas Leyes de Nuestro Padre Creador…, de acuerdo a la Palabra y Ejemplo del Maestro y Guía por excelencia, Cristo Jesús.
Trabajar por y para los pueblos de Argentina, de Latinoamérica y del mundo entero, sin fraudes ni mentiras, sin ánimo de perjudicar a personas e instituciones de cualquier color que se rijan por las Leyes del Supremo Hacedor. Defender la salud moral y física de los niños y jóvenes de tentaciones perversas y peligros de todo tipo, orientándolos hacia un reconocimiento interior de Dios, de Cristo Jesús, de María Virgen y de todas las Entidades Superiores que conforman la Jerarquía Celestial.


No hay comentarios.: