viernes, 6 de mayo de 2011

ENERGIA LIBRE: GENERADOR DE EFECTOS SEARL

La humanidad no necesita el petróleo ni ninguna otra fuente de energía combustible para nada, porque en realidad ya existen desde hace décadas fuentes de energía ilimitadas, gratuitas y sin riesgos contaminantes, que aquellos que están actualmente en el poder mundial nos están ocultando malintencionadamente.

Resulta imprescindible echar del poder mundial al atajo de parásitos que tenemos actualmente enquistados, para que la humanidad podamos desarrollarnos en libertad y ausencia de carencias de una vez por todas. Adelante con la luz verde para que se avance en construccion en serie de los motores de energia libre y liberemonos de las cadenas impuestas por los oportunistas, para sacar provecho de los avances de la tecnologia en todo el planeta.

Este vídeo muestra un ejemplo más de ello, el generador Searl inventado hace más de 60 años, el cual incluye también capacidades anti gravedad, además de producir energía ilimitada gratuita (véase la demostración de funcionamiento al final del vídeo).

No hay comentarios.: