viernes, 6 de mayo de 2011

ASTRONAUTA EDGAR MITCHEL, ADMITE OVNIS EXISTEN

"La vida extraterrestre existe y los gobiernos lo encubren". Esta son las palabras textuales usadas por Edgar Dean Mitchell, un astronauta retirado de la NASA que formó parte del proyecto Apolo. Piloto del módulo lunar en la misión Apolo 14, fue el sexto hombre en pisar la Luna. Segun sus propias palabras, el admite que personalmente tuvo contacto con aliens de tamano pequenos, y que esta enterado de que hay acuerdos con algunos gobiernos de la Tierra.

Aunque lo dicho por el famoso astronauta, entra libremente entre las informaciones conocidas publicamente a traves de la libertad ofrecida por las redes ciberneticas que enlazan a los ciudadanos de todo el mundo, no deja de impresionar la actitud firme y apropiada con que son emplazadas, en el contexto de los secretos oficiales, en vista de la cantidad de desinformacion e intentos de encubrimiento que siempre han cubierto estos delicados temas.

Muchas organizacione importantes de los gobiernos independientes del mundo, estan desclasificando sus informes secretos, entregando los documentos al publico como una manera de lavarse las manos ante cualquier eventualidad que pueda desencadenarse en un futuro no muy lejano, debido a la gran cantidad de avistamientos y de contactos de todos los tipos escenificados por humanos y alienigenas, en una interaccion imparable y no controlable.

No hay comentarios.: